"La Magia de la Navidad"

La mejor opción para divertirse en familia...

Las apariencias enMAGIAn

Descripción:

¡La temporada navideña está a punto de volverse increíblemente mágica con Pedro III y una de sus propuestas más entrañables... "La Magia de la Navidad"!

Se trata de una propuesta tierna y amable; diseñada para que el público pueda disfrutar en familia con una experiencia emotiva, inolvidable, y llena de sorpresas. Un viaje emocional que te transportará al lugar de donde viene la verdadera magia.


IMAGINA: "Una noche estrellada dentro del teatro, con Pedro III como maestro de ceremonias y su increíble equipo de "Coleccionistas de Recuerdos". Juntos haremos un viaje lleno de historias fascinantes, sorpresas visuales, magia interactiva, risas contagiosas y momentos únicos que dejarán a todos los espectadores con la boca abierta".


Originales efectos mágicos se entrelazan con la narrativa de una Navidad especial en la que los regalos aparecen de la nada, los deseos se hacen realidad y el espíritu navideño hace brillar nuestra luz interior.

"La Magia de la Navidad" es una novedosa experiencia que compartir con los tuyos, una aventura mágica que todos recordarán durante años. Los más pequeños quedarán fascinados con historias asombrosas, mientras que los adultos redescubrirán la emoción de la Navidad hecha realidad a través de los ojos de sus seres más queridos.

Ven al teatro y no dejes pasar la oportunidad de formar parte de este entrañable cuento navideño hecho realidad. Tienes al alcance de tu mano lo que estabas buscando: la oportunidad perfecta para crear esos recuerdos mágicos que permanecerán en vuestros corazones para siempre.

Una tarde mágica muy especial llena de alegría, asombro y un toque de misterio que evocará la fascinación por lo imposible. Reserva tu entrada y prepárate para vivir la experiencia que iluminará vuestros corazones.


Cartel:

→ Descarga en Alta Resolución ←