
¡¡¡ Divertido, Sorprendente y... EDUCATIVO !!!
Especialmente diseñado de forma que tenga un componente fundamentalmente
educativo para los niños, ya que no se limita a explicarles "el secreto" de los juegos de
magia, sino que buscamos incentivar su imaginación, habilidad, y destreza social.
POTENCIA LA CREATIVIDAD:
La Magia es una de las actividades que más y mejor estimulan la creatividad en los niños. Les enseña a resolver situaciones y buscar los recursos que necesitan en cada momento, por lo que además potencia su autonomía.
MEJORA LA AUTOESTIMA:
El niño que practica magia es unico, se convierte en el centro de atención y es admirado por parte de los demas niños, ya que domina algo "especial". Este hecho mejora su autoestima y fomenta la capacidad de liderazgo.
ESTIMULA LA MOTRICIDAD:
La mayoría de los "trucos" de magia requieren de cierta habilidad manual. La postura, los movimientos en el escenario y el manejo de las manos son algunas de las capacidades que se desarrollan en el niño mago.
FOMENTA EL ESPÍRITU CRÍTICO:
Queremos niños con capacidad de analisis y espíritu crítico, porque es una herramienta que les sera de gran ayuda cuando sean adultos. La magia requiere siempre cuestionarse todo cuanto sucede a su alrededor.
PROMUEVE LA COMUNICACIÓN:
Esta comprobado que los niños que practican magia desarrollan mejor sus dotes comunicativas. Mantener en todo momento la atención del público requiere cierta dosis del manejo de la palabra y expresión corporal.
SE DISFRUTA EN FAMILIA:
Qué es mejor actividad para llevar a cabo en familia que un espectáculo de magia en el que nuestro niño aprendiz de mago nos enseñe a nosotros lo que debemos hacer para que el "truco" salga bien...