¿Quieres conocer el secreto?

Ilusionista Pedro III

"He tenido la suerte de vivir mis sueños y actuar en teatros de todo el mundo para miles de personas... Me encanta subirme al escenario y demostrar que con imaginación, la palabra IMPOSIBLE es sólo una ilusión. Nos asaltan tiempos de cambio; es hora de reinventarse y aprovechar nuevas oportunidades que ni siquiera hubiera soñado explorar. Poner en marcha esta aventura ha sido un desafío emocionante y crear un entorno virtual para mostrar mi magia me ha resultado muy estimulante. Ahora quiero compartirlo contigo...".
(Visitar Web Ilusionista Pedro III)

El Show

Se trata de un nuevo espectáculo emitido en directo y totalmente INTERACTIVO dirigido a público familiar y en un entorno virtual a través de ZOOM. Una experiencia muy atractiva que todos los invitados recordarán con simpatía. Efectos de magia divertidos, visuales, y muy sorprendentes con los que experimentarás el asombro desde tu propia casa. Vas a tener la oportunidad de participar y ver las reacciones en directo del resto de los espectadores. Es como ver al mago por televisión o en Youtube, pero decidiendo tú, en tiempo real, el resultado final.

La propuesta

Experimenta la magia y el carisma de uno de los magos de más alto nivel. Pedro III, Ilusionista/Showman experto en percepción, óptica, psicología teatral, efectos visuales e ilusiones, se une a las nuevas tecnologías y nos ofrece su último trabajo: Un espectáculo de Magia Virtual con formato interactivo. Conocerás su asombrosa habilidad para leer tu mente a través de la pantalla y predecir el comportamiento humano en una gran variedad de formas divertidas y fascinantes. Te regalará historias increibles y dibujará una gran sonrisa en el rostro de sus invitados.

El Entorno

Producido y transmitido en tiempo real desde nuestro recién estrenado estudio "secreto". Para disfrutar del espectáculo de magia virtual, solo necesitas un móvil, una tablet o un ordenador (recomendable buena conexión a internet) y tener instalada la aplicación gratuita de ZOOM. Una copa de vino también puede estar bien... ¡Pero eso depende de ti! Cada ordenador se convierte en un asiento en primera fila donde no perderás detalle de los increibles efectos de magia diseñados para la ocasión. Va a ser como estar sentado a apenas unos centímetros del mago.