Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Youtube Flickr

Performaces


Se tratan de representaciones o Perfomances totalmente innovadoras que requieren que nuestro arte sea presentado al “aire libre”, o simplemente en espacios diferentes del hábitat natural de la magia, el teatro. Podemos llevar estas representaciones en una gran cantidad de espacios: Centros Comerciales, Calles, Museos, etc.

 

 

 


 

 

“Ingravity”:  Nuestra más reciente incorporación. Un auténtico desafío de las leyes de la gravedad y de la lógica. Imagínese encontrarse de frente con un señor “sentado en el aire”, leyendo tranquilamente, o hablando por el móvil… Una perfomance de gran impacto adaptable a pequeñas y grandes localizaciones (tanto al aire libre como en interiores).

 
 “Hombre Flotante”: “Será un Pájaro, será un Avión…?“. Al igual que Supermán, nuestro Ilusionista Pedro III permanecerá “levitando” a varios metros del suelo y apoyado en cualquier edificio o ubicación que le interese promocionar. Podemos asegurarle que nadie quedará indiferente cuando se lo encuentre.

“A Ciegas”: Más que una Perfomance, se trata de un verdadero Reto Mágico. Una auténtica hazaña que podemos asegurarle que levantará gran expectación. El Ilusionista Pedro III, emulando a “El Mentalista”, será capaz de utilizar su magia para conducir un coche completamente “a ciegas” a través de un circuito formado por “obstáculos humanos”.