Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Youtube Flickr

Eventos privados


Si lo que está buscando es tener un bonito y mágico recuerdo de una fiesta privada (cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, restaurantes, Pubs y Salas de Fiesta, etc.).

Dependiendo del formato de actuación, número de asistentes y tipo de público, podemos amenizar su evento con diferentes tipos de espectáculos.

 

 

Petit Comité: Se trata de un espectáculo de Close-Up o Magia de Cerca que cuenta con la ventaja de que los espectadores se encuentran a apenas unos centímetros de las manos del ilusionista cuando suceden los “milagros”. Magia, humor y mucha interacción en un espectáculo que le sorprenderá.


Abraca-MAGIA: Espectáculo de magia infantil dirigido principalmente a niños de entre 6 y 12 años. Provoca y estimula su inteligencia, así como su capacidad de observación haciéndoles participar de forma activa en el desarrollo del espectáculo.


Magia y Humor: Se trata de la adaptación para pequeños grupos de nuestras versiones mágico-teatrales de “Ilusión-ARTE” y “Un Viaje de Ilusión”. De esta forma ponemos a su alcance una combinación perfecta de Magia y Humor presentados de una forma más cercana y directa.